Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Shenzhen Airlines

Publicado:Martes,Julio.09.2013 14:48  Veces de leer:


Shenzhen Airlines Shenzhen Airlines Corporation Limited(abreviatura como Shenzhen Airlines abajo) fue fundada en noviembre de 1992, con sede en Shenzhen, Guangdong, se inauguró oficialmente en 17 de septiembre 1993. Los accionistas son Air China Corporation Limited, Shen QuanCheng logística Internacional Co., Ltd., opera principalmente en transporte aéreo de pasajeros, carga y correo. En julio de 2010, Shenzhen Airlines y su filiales como Henan Airlines, Kunming Airlines, etc, tiene un total más de cientos aviones, incluyendo Boeing 747 y 737, Airbus 320 y 319, y otros tipos de aviones que operan más de 160 rutas nacional e internacional.


De acuerdo con el plan de desarrollo, Shenzhen Airlines se alcanza o más de 180 aviones, y se introduce los aviones con fuselaje ancho en el momento apropiado. En el desarrollo futuro, Shenzhen Airlines se esfuerzan a ser una aerolínea nacional y famosa con una marca independiente en Asia, a ser una aerolínea con rutas intercontinentales.

El logo de Shenzhen Airlines is un rocho de nación, Peng es un pájaro sobrenatural , que es un tótem de convergencia de la cultura tradicional y la de moderna en China. Este logo se significa el concepto de Shenzhen Airlines: sinceridad, esfuerzo por progresar y lograr éxitos.

Shenzhen Airlines

Contacto de Shenzhen Airlines:

Sitio Web Oficial: www.shenzhenair.com

Teléfono: 86-4008895080


Tipo:
Salida desde:
A:
Salida:
Regresa:
Número de pasajeros:

 
Ciudad:
Entrada:
Salida:
Precio:
Nombre:
wait!