Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Shanghai Airlines

Publicado:Miércoles,Julio.10.2013 11:28  Veces de leer:

Shanghai AirlinesShanghai Airlines, fundada en diciembre de 1985, una gran aerolínea regional , se operar de pasajeros principalmente doméstico y transporte de mercancías, simultáneamente, también se operar de pasajeros internacionales y regionales, el transporte de carga.


Hasta 2007, Shanghai Airlines se ha establecido un total de más de 170 rutas nacionales, regionales e internacionales para llegar más de 60 ciudades nacionales e internacionales en Japón, Corea, Tailandia, Vietnam, Camboya y Hong Kong, Macao y otros lugares. A partir de 2008, Shanghai Airlines tiene un total de 59 aviones. En julio 1, 2006, Shanghai Airlines fundó el Shanghai International Cargo Airlines, que hay cinco aviones de carga, ha abierto Shanghai a Estados Unidos, Alemania, Tailandia, Japón, India, Vietnam, Hong Kong y otras aerolíneas exclusivamente de transporte de carga internacional y regional.


A finales de 2007, Shanghai Airlines se unió oficialmente a la "Star Alliance". En junio de 2008, Star Alliance cuenta con 20 empresas asociadas. Todas las aerolíneas sirviendo para 160 destinos en 900 países.


Contacto de Shanghai Airlines:

Sitio Web Oficial: www.shanghai-air.com

Tel: 86-10105858

El logo de Shanghai Airlines es una grulla volante, un símbolo de seguro y estable, fuerte y próspera. Se dice que Shanghai Airlines se diseñó con el fin de lograr enlaces la continente y Taiwan, para evitar a causar las cuestiónes innecesarios, no se aparece las banderas o nombres de países el fuselaje del avión.

Shanghai Airlines










Tipo:
Salida desde:
A:
Salida:
Regresa:
Número de pasajeros:

 
Ciudad:
Entrada:
Salida:
Precio:
Nombre:
wait!