Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Tai Chi

Publicado:Martes,Julio.09.2013 16:50  Veces de leer:

Tai ChiTai chi, un tipo de boxeo chino suave, lento y etéreo que combina el yin y el yang, medicina tradicional de China, técnica de respiración antigua de China.Tai Chi Chuan es la combinación perfecta entre el pensamiento dialéctico teórico y el arte, artes marciales China, la medicina tradicional de China, como una forma de ejercicio, Tai Chi Chuan esta llena de concepto de gran contenido de oriental, el ejercicio de volición, respiración, figura del cuerpo humano y expression, que refleja plenamente la comprensión objetiva de la naturaleza y la práctica de la ciencia de la humanidad, es corresponder al requisito de humano fisiológico y psicológico, tiene una función muy importante en la promoción de la coexistencia armoniosa de humano y salud física y mental de humano. Tai Chi Chuan se originó en ChenJiaGou de la ciudad JiaoZuo de China, en siglo 17, WangTing Chen absorbió las ventajas todas las artes marciales en la base de el boxeo patrimonial, y creó un tipo de boxeo nuevo conjunto de yin y yang, suave y vigoroso, llamado Tai Chi Chuan. Hace 300 años, Tai Chi Chuan se convirtió muchos estilos, como estilo de Yang, estilo de Wu, estilo de Sun, etc.


Tai Chi

Los contenidos principales de Tai Chi Chuan son: la teoría de la salud, las rutinas instrumentales de Tai Chi Chuan, empuje de manos de Tai

Chi Chuan, y método de entrenamiento auxiliar de Tai Chi. Por los movimientos suaves y la velocidad lenta, no es difícil a aprender la Tai Chi Chuan, y la postura alta o baja, el ejercicio puede ser diferente según la persona.Para promover el arte del kung fu o obtener la longevidad, para investigar la teórica o para para la vida perfecta por sí mismo, todos pueden participar en el tai chi Chuan, y obtener sus necesidades.


Tanto la investigación teórica y práctica, ya sea en el arte del kung fu, o la longevidad, la salud, ya sea un individuo para la vida perfecta por sí mismos pueden participar en el tai chi, y para obtener sus necesidades.


Hoy, Tai chi Chuan convertirse en un lazo cultural de conexión las razas diferentes, nacionalidades diferentes, idiomas diferentes, países diferentes, se ha convertido en un vehículo importante de intercambio cultural.