Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Fiesta de Primavera (Año Nuevo Chino)

Publicado:Lunes,Julio.08.2013 09:53  Veces de leer:

La Fiesta de Primavera es la fiesta tradicional más ceremonioso y más distintivos, también es la más animado de las fiestas antiguos en China. Por lo general, es el primer día del año, también conocido como el año lunar, conocido comúnmente como el "Año Nuevo". Pero en el pueblo, el Año Nuevo en el sentido tradicional es el octavo día del duodécimo mes lunar hasta diecinueve día del primer mes lunar, que culminó en la víspera de Año Nuevo y el primer día del primer mes lunar. Durante la Fiesta de Primavera, Han de China y las minorías étnicas llevan actividades diversas para conmemorar. Según los registros, el nuevo año tiene más de 4,000 años de historia en China.

Pegue Tiras de Primavera

Pegue Tiras de Primavera

Tiras de primavera, con textos de antitesis sencillos y sofisticados, que expresar buenos deseos, es nuestra formaúnica de literaria. Durante la Fiesta de Primavera, ya sea urbano o rural, cada hogar debe escoge una pareja tiras de primaveras rojas a la puerta, y aumentar el ambiente festivo. Las tiras de primavera fueron inscrito originalmente en el panel de caoba, como caoba tiene el color de rojo que se significa la buena suerte, después, las tiras de primavera fueron inscrito en papel rojo. Pero el templo con papel amarillo.



Pegue Pintura de Dios de Puerta

Se dice que pegar dos Pinturas de Dios de puerta en la puerta, todos los fantasmas y duendes que ser desalentador. En la sociedad civil, los Dios de puerta son bondadoso y honrado ,que es un símbolo de la justicia y la fuerza.


Fuegos Artificiales Fuegos Artificiales

El orígen de fuegos artificiales es muy temprano, han pasado más de dos mil años de historia. Fuegos artificiales puede crear un ambiente festivo , traer alegría y buen agüero a la gente, es una actividad recreativa en las fiestas. Con el tiempo, la aplicación de los fuegos artificiales esta más generalizada, se ha vuelto más diversa variedad de colores. Cada fiesta importante, celebracion de la boda, la apertura de un negocio, se debe encender los fuegos artificiales para celebrar.



Víspera del Año Nuevo

Último noche del duodécimo mes lunar, llamada " la víspera del Año Nuevo”, es una ocasión para despedir el pasado y dar la bienvenida el future. En el noche, se tomar la última cena del año con todas las familiares, se llama  "cena de reunión" en China. En China, “comer” is una actividad importante durante el festival, las familias y amigos sentado juntos a una mesa en un vapor, comiendo, charlando y riendo.

cena de reunión