Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Festival de los Faroles

Publicado:Lunes,Julio.08.2013 10:40  Veces de leer:

Festival de los Faroles, en el 15 de enero de calendario lunar cada año, también conocido como el Festival de ShangYuan, es una fiesta tradicional en China, sino también la fiesta más importante después de la Fiesta de Primavera. China tiene una territorio tan vasto y una historia tan larga, por lo que las costumbres no son las mismas en todas partes de China en el Festival de los Faroles, las costumbres populares son: comer Yuan Xiao, adivinar acertijo en linternas, andar en zancos y danzar león de tela,etc.


Comer YuanxiaoComer Yuan Xiao

Se comer Yuan Xiao en la fiesta de los Faroles, es una costumbre con muchos años historia en China, hoy, Yuan Xiao es un tipo de comida imprescindible en este festival . Los Yuan Xiao de hoy son variada, generalmente se usar el polvo de arroz glutinoso a envuelve los rellenos diversos, como azúcar, rosa, sésamo, pasta de judías, nuez, nueces, carne de azufaifa.




Adivinar Acertijo en Linternas Adivinar Acertijo en Linternas

En la dinastía Song del Sur, alguien escribió los acertijos en linternas, poco a poco, adivinar acertijo en linternas se ha convertido una actividad en este festival. Porque los acertijos son difícil a adivinar, tan difícil que tirar un tiger, también es conocido como "linterna de tigre”. La producción de tradicional acertijos linternas requiere un formato  determinado, no se puede producir los acertijos linternas muy sublimes sin ingenio,  es un tipo de literatura y arte singular en China.


Andar en Zancos

Andar en zancos es una actuacion popular del arte popular. En realidad, zancos es una especie de óperas antiguas en China, ha aparecido ya en el Período de Primavera y Otoño.

Andar en zancos Danzar Leon de Tela

Danzar León de Tela

Danzar león de tela es un arte popular y magnífica en China, durante la celebración del Festival de los Faroles, los hombres danzan león de tela para añadir la diversión y atmosfera del festival . Esta costumbre se originó en el período de los Tres Reinos, se hizo popular en las dinastías del Norte y del Sur, ha sido de mil años de historia en China.