Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Tres Pagodas de Dali

Tres Pagodas de Dali se encuentra a 1.5 km al norte de la colina Cangshan, en el templo de Chong Sheng, formado por una pagoda grande y dos pagodas pequeñas, construidas entre los años 824-859, el primero construyó la gran pagoda, y más tarde construyó la pagoda de Sur, de Norte.

La pagoda principal de Tres Pagodas de Dali llamado QianXun, 69 metros de altura, un total de 16 pisos, típico del estilo arquitectónico de la Dinastía Tang.

La pagoda de Sur y la de Norte se encontra en el oeste de la pagoda principal, tiene una distancia de 97.5 metros, y las dos pequeñas estan equidistante de 70 metros a la pagoda principal. La pagoda de Sur y la de Norte son misma de la altura y la forma, son 10 pisos, 42.4 metros de altura, con la forma octogonal, de ladrillos huecos, apariencia decorado de estilo loft.
Los ladrillos de las pagodas estan cubierto varios versiones en sánscrito y chino de budismo tántrico, son información precioso para investigar la historia de la construcción de las tres pagodas y la la historia del budismo de Dali, y la relación entre el budismo de Dali y lo de la región central.
Nombre Chino:
崇圣寺三塔(chóng shèng sì sān tǎ)
Nombre Inglés:
The Three Towers Of Chongsheng Temple
Foto de Tres Pagodas de Dali
  • Tres Pagodas de Dali
  • Tres Pagodas de Dali
  • Tres Pagodas de Dali
  • Tres Pagodas de Dali
Consultar sobre Tres Pagodas de Dali
Por favor formula su pregunta de Tres Pagodas de Dali o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Tres Pagodas de Daliについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: