Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Museo Cultural de Dongba

Museo Cultural de Dongba, con una superficie de 7 hectáreas, es un museo sintético que incluyendo la historia, la naturaleza y el arte. El edificio principal en forma de estilo del patio antiguo de Naxi, uso completo de la topografía del paisaje, las condiciones ambientales, formado un grupo de patios de arquitectura antigua.
Museo Cultural de Dongba, fundado en 1984, antes conocido como Museo de Lijiang. El museo tiene una colección de más de 12,000 piezas de reliquias culturales, ha hecho una gran contribución en los últimos años para proteger el patrimonio, desarrollar la cultura de Dongba y propagar la ciudad Lijiang.

En realidad, la cultura Dongba es la cultura tradicional de minoría étnica de Naxi, tiene casi 1,000 años de historia. Religión de Dongba es la religión original de minoría étnica de Naxi , adoración a los antepasados y la naturaleza es la característica básica, creo que todo tiene dioses. Sus seguidores se llaman "Dongba", que significa " sabios", se conocen brujería, la medicina, la ciencia, el arte y la artesanía, es una herencia de la cultura tradicional de Naxi.

Hasta la fecha , con un total de más de 1400 palabras del Dongba jeroglíficos, conocido como el "únicas pictogramas vivo del mundo ", hay 20,000 libros que escrito por pictogramas de Dongba, su contenido incluyendo , la filosofía, la historia, la religión, la medicina, las artes, son llamado como "enciclopedia" de la sociedad antigua de minoría étnica de Naxi.
Nombre Chino:
东巴文化博物馆(dōng bā bó wù guǎn)
Nombre Inglés:
Dongba Museum
Foto de Museo Cultural de Dongba
  • Museo Cultural de Dongba
Consultar sobre Museo Cultural de Dongba
Por favor formula su pregunta de Museo Cultural de Dongba o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Museo Cultural de Dongbaについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: