Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Mural de Baisha

Mural de Baisha es una parte del patrimonio de la humanidad de Lijiang, y una parte del de la cultura Dongba. Mural de Baisha ubicadas en la antigua ciudad de formar parte de Lijiang, el pueblo de Baisha.
El pueblo de Baisha, a unos 16 kilómetros al norte de La Ciudad Antiga de LiJiang, es un pueblo antigo y hermoso, es la primera residencia del minoría étnica Naxi.
Mural de Baisha esta cuidadoso de diseño, rico y hermoso de colores, preciso de modelo, realistas de personajes, ha asimilado aparentemente las técnicas de dibujar del Dongba. El famoso "Mural de Lijiang" es el producto de la abierta de Naxi sociedad en dinastía Ming, se dibuja a partir de dinastía Qing a dinastía Ming, ha durado 300 años.
Mural Lijiang implicado una gama relativamente amplia de temas, ha retratado el galope de caballos, flor de loto, bosques, campos, pájaros e insectos natural, estas pinturas se han exhibido prominente la observación perspicaz del pintor, y se han representado la vida social.
Mural Baisha atrajeron turistas nacionales y extranjeros por su único estilo artístico y precioso comprensión histórica y cultural.
Nombre Chino:
白沙壁画(bái shā bì huà)
Nombre Inglés:
The Mural In Baisha Village
Foto de Mural de Baisha
  • Mural de Baisha
  • Mural de Baisha
Consultar sobre Mural de Baisha
Por favor formula su pregunta de Mural de Baisha o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Mural de Baishaについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: