Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Montaña Cangshan

Montaña Cangshan, también conocido como Montaña Diancang, es el pico principal del extremo sur del Montaña Yunling, compuesta por 19 picos desde Norte a Sur. Montaña Cangshan esta cerca el Mar Erhai por el este, el río HuiHui por el oeste, el Deng Chuan por el norte y el puente de TianSheng por el sur, a unos 50 km de largo, como una barrera verde del la ribera del Mar Erhai.

La nieve sin deshielo de la montaña Cangshan, es uno de los prestigiosos paisajes de “viento, flores, nieve y lunar” de Dali. En la temporada de invierno, se ver un mundo blanco de nieve, hasta la primavera en marzo, la nieve encima de la línea de nieve todavía no se descongela. La nieve en el pico más alto se llama Malong no var a descongela durante todo el año. En verano, la ladera de la montaña esta verde con planta, en encima de la cumbre aún no se descongela. Al mismo tiempo, las nubes estan cambiando, es un tipo de paisaje singular.

La leyenda cuenta que un año, la epidemia de peste ocurrió en el pie de Montaña Cangshan, dos hermanos expulsaron la deidad de plagas a la cima de la montaña con brujería, enterrado la en la nieve se congeló hasta morir. La hermana se convirtió una muñeco de nieve para impedir la deidad de plagas a revivir.

Para los turistas, no ir a lugares remotos y lejos de las principales rutas escénicas, se evita el riesgo de perderse en las montañas. La Montaña Cangshan tienen dos teleféricos, el Gantong es lo grande, a 7 kilómetros al sur de la antigua ciudad de Dali, el Cangshan es lo pequeño donde fuera de la puerta oeste de Ciudad antigua de Dali.
Generalmente, se tomar el teleférico de Gantong a subir y el teleférico de Cangshan a bajar, de vuelta a Ciudad antigua de Dali.
Nombre Chino:
苍山景区(cāng shān jǐng qū)
Nombre Inglés:
The Scenery Of Cangshan Mountain
Foto de Montaña Cangshan
  • Montaña Cangshan
  • Montaña Cangshan
  • Montaña Cangshan
Consultar sobre Montaña Cangshan
Por favor formula su pregunta de Montaña Cangshan o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Montaña Cangshanについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: