Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

La Ciudad Antiga de LiJiang

La Ciudad Antiga de LiJiang, también conocido como Peublo Dayan, se encuentra en el centro del dique de Lijiang, juntos con el Peublo Antigo de Pingyao en ShanXi, lo LiangZhong en Sichuan, lo Shexian en Anhui, fueron llamado como" cuatro Ciudades antiguas mejor conservado ", La Ciudad Antiga de LiJiang es la única que sin muralla en lasciudades histórica y cultural en China.

La Ciudad Antiga de LiJiang fue fundada en la fase final de dinastía Song, ha sido 800 años de historia. La Ciudad Antiga está situada en la meseta del Yunnan-Guizhou, 2400 metros sobre el nivel del mar, el área de la ciudad de 38 kilómetros cuadrados, ha sido siempre conocida por el bazar y la ciudad. Hoy, la antigua ciudad tiene más de 6200 familias de los residentes actuales, más de 25,000 personas. Entre ellos, la mayoría población son minoría étnica de Naxi, el 30% de los residentes aún se dedican principalmente a la producción de los utensilios de cobre y plata, piel, cuero, textil, la artesanía tradicional y la actividad comercial.

El otoño es la mejor temporada de Lijiang, el cielo de otoño, los árboles y las flores coloridas, recortada contra la montaña nevada de Yulong distante. Clara y fresca.
Nombre Chino:
丽江古城(lì jiāng gǔ chéng)
Nombre Inglés:
The Ancient City Of Lijiang
Foto de La Ciudad Antiga de LiJiang
  • La Ciudad Antiga de LiJiang
  • La Ciudad Antiga de LiJiang
  • La Ciudad Antiga de LiJiang
  • La Ciudad Antiga de LiJiang
Consultar sobre La Ciudad Antiga de LiJiang
Por favor formula su pregunta de La Ciudad Antiga de LiJiang o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
La Ciudad Antiga de LiJiangについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: