Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Pueblo Xizhou de Dali

El Pueblo Xizhou de Dali se encuentra en el noroeste de región autónoma de minoría étnica de Bai , en la provincia de Yunnan, que data de hace más de mil años de historia. Desde lejos, como una ciudad elegante y sobrio, más como un museo de Arquitectura Vernácula enorme. La forma única, la estructura casi perfecta, estan solemne, elegante y ligera espiritual.

El Pueblo Xizhou de Dali todavía conservado completamente un gran número de arquitecturas residencial del minoría étnica de Bai en la dinastía Ming, Qing y República de China. Las representativas arquitecturas son Qichi Casa del Libro de Ming dinastía, la Casa de YangYuan y la Casa de ZhaoJunTing de Qing dinastía, la Casa de YanZiZhen de República de China.

En Dali, incluso en provincia de Yunnan, pueblo como XiZhou es muy raro. Xizhou es una ciudad histórica, y es el típico pueblo comercial de minoría étnica de Bai.

Sobre el Pueblo Xizhou, hay que mencionar un tipo de plato sencillo se llama Baba Xizhou, , dulce o salado, es muy atractivo.
Nombre Chino:
喜洲(xǐ zhōu)
Nombre Inglés:
Xizhou
Foto de El Pueblo Xizhou de Dali
  • El Pueblo Xizhou de Dali
  • El Pueblo Xizhou de Dali
  • El Pueblo Xizhou de Dali
Consultar sobre El Pueblo Xizhou de Dali
Por favor formula su pregunta de El Pueblo Xizhou de Dali o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Pueblo Xizhou de Daliについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: