Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Pueblo Antigo de ShuHe

El Pueblo Antigo de ShuHe es una de las residencias de los antepasados en Lijiang, es un pueblo bien conservado en la carretera antigua de té y caballo. Shuhe, Naxi lenguaje llamado el "Shao Wu”, que significa" un pueblo debajo del pico”, debido el pico detrás de la aldea.

El Pueblo Antigo de ShuHe se encuentra en la parte central de todos los lugares de interés turístico en Lijiang, es el punto clave para visitar la antigua ciudad de Lijiang, Montaña Nevada de YuLong, Lago Lugu, la primera curva de Yangtze River.

La carretera antigua de té y caballo era inaugurado en la dinastía Tang, de Diannan directamente a Lhasa, por el desarrollo más de 1.000 años en la dinastía de Tang Song, Yuan, Ming y Qing, que a promovido los intercambios económicos y culturales de las personas de todos los grupos étnicos a lo largo del río.

Debido al desarrollo de la carretera antigua de té y caballo, Varios demandas de materias engendrado, en la dinastía Ming, un grupo de artesanos del Sur establecieron en Shuhe, donde ha ha llegado a ser un pueblo conocida como " pueblo zapatero" en a la la zona de unión de Yunnan, Sichuan y Lhasa, producido zapatos zapatos de cuero, artículos de pieles, hilos de lino, artículos de ferretería, artículos hechos de bamboo,etc.

En Pueblo Antigo de ShuHe, los visitantes pueden ver el antiguo puente de piedra, camino de piedra lisa, piedra alto para subir caballo, la silla de montar, linterna de caballo, bolsas de cuero, barriles de manteca, así como varios bienes de segunda mano desde la India, Nepal, Tibet.
Nombre Chino:
束河古镇(shù hé gǔ zhèn)
Nombre Inglés:
Shuhe Village
Foto de El Pueblo Antigo de ShuHe
  • El Pueblo Antigo de ShuHe
  • El Pueblo Antigo de ShuHe
  • El Pueblo Antigo de ShuHe
  • El Pueblo Antigo de ShuHe
Consultar sobre El Pueblo Antigo de ShuHe
Por favor formula su pregunta de El Pueblo Antigo de ShuHe o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Pueblo Antigo de ShuHeについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: