Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Museo de Sanxingdui de Guanghan

El Museo de Sanxingdui está en la ciudad Guanghan de Sichuan provincia, es un museo de las ruinas de la edad de bronce en el suroeste de China, que ha excavado desde 1980. Debido a tres montónes imponente de tierra amarilla en la llanura de Chengdu, fue llamado como”Sanxingdui”. In la historia de registrar, la primera dinastía de Shang que data de 3600 años de historia, pero el descubrimiento de Sanxingdui llevado la historia a hace 4.800 años, por lo que China tiene 5.000 años de historia no debido a los dos emperadores legendario de Yan y Huang, no debido a la dinastía Xia, Shang y Zhou, pero el descubrimiento de Sanxingdui.
Las ruinas de Sanxingdui fueron descubierto en 1929 por un campesino local accidentalmente. En 1931, el misionero británico en Guanghan se llama V.H. Donnithorne que escuchó la noticia, éste senor encontró la guarnición local para ayudar a promover la protección y encuesta, además, el entregó los artículos de jade y los de piedra coleccionado al museo de la universidad de Huaxi. Entre los miles de piezas de bronce, oro, jade, los más característicos son los trescientos bronces con modelados de personas, pájaros, animales, insectos, serpiente, plantas,etc.
Anterior historiadores creen que el lugar de nacimiento de la nación china es el Río Amarillo, y luego se extendió gradualmente a la totalidad de China. El descubrimiento de Sanxingdui impulsó la historia a hace 5000 años, demostró que el río Yangtze y la cuenca del río Amarillo es el mismo que el lugar de nacimiento de la nación china.
Nombre Chino:
三星堆遗迹(sān xīng duī yí jì)
Nombre Inglés:
Sanxingdui Museum In Guanghan
Foto de Museo de Sanxingdui de Guanghan
Consultar sobre Museo de Sanxingdui de Guanghan
Por favor formula su pregunta de Museo de Sanxingdui de Guanghan o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Museo de Sanxingdui de Guanghanについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: