Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Parque de Wangjiang

El Parque de Wangjiang se encuentra en un bosque frondoso de bamboo al lado del Río Jinjiang en la ciudad Chengdu, con una superficie total de 117,300 kilómetros cuadrados. Se entra a la puerta del parque, saludado por un exuberante bosque de bambú, señora Xue Tao( fue una poetisa famosa de Tang dinastía) ha gustado mucho la planta de bambú, y sus descendientes serán plantado todos tipos de bambúes en el jardín para conmemorarle, muchos de los son tan famosos, como el bambú con cara de persona, el bambú de Buda, el bambú cuadrado, el el bambú con garra de pollo, etc, hasta más de 100 variedades de las especies, conocido como "un parque de bambú”.
El edificio más magnífico en el Wangjiang Park se llama la Pagoda de ChongLi, con una altura de 39 metros, construido para conmemorar la poetisa Xue Tao en dinastía Tang, se encuentra en el orilla del Río Jinjiang, también llamado la Pagoda de WangJiang, tiene 4 capas, los planos de las dos capas arriba son octágono, los planos abajos son cuadrilátero. La Pagota de Wangjiang se convirtió en un símbolo de Chengdu.
Nombre Chino:
望江公园(wàng jiāng gōng yuán)
Nombre Inglés:
Wangjiang Park
Foto de Parque de Wangjiang
  • Parque de Wangjiang
  • Parque de Wangjiang
  • Parque de Wangjiang
  • Parque de Wangjiang
  • Parque de Wangjiang
Consultar sobre Parque de Wangjiang
Por favor formula su pregunta de Parque de Wangjiang o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Parque de Wangjiangについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: