Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Gran Buda de Leshan

La Gran Buda de Leshan se encuentra en la ciudad de Leshan, Sichuan provincia , en la confluencia de tres ríos del río Minjiang, el río Qingyi y el río Dadu, también conocido como “la Gian Buda de Lingyun”. La Gian Buda de Leshan fue esculpido en los acantilados en la confluencia de los tres ríos, era una de las obras de las estatuas en la dinastía Tang, hoy, es el más grande Buda sentado piedra de estatua en el mundo.La Buda tiene 71 metros de altura, 14.7 metros de altura y 10 metros de ancho de la cabeza, 7 metros de altura de orejas, 5.6 metros de la nariz y la cejas, 3.33 metros de la boca y los ojos,3 metros del cuello, 24 metros del ancho del hombre, 8.3 metros de los dedos de largo, desde la rodilla hasta la pie de 28 metros, 8.5 metros de ancho de el pie, sentado alrededor de más de cien personas, fue descrito en una poema como asi "la montaña es un Buda y Buda es la montaña".
La gran Buda fue excavado en los primeros años del emperador TangXuanzong (AD 713), y completado hasta 19 años (AD 803 años) del emperador Tang Zhenyuan, que duró 90 años totalmente. Entre mil años, Gran Buda de Leshan se ha saboteado en todos tipos de humanidad y naturaleza. La Gran Buda se ha mantenido y reparado en diversas dinastías.

Nombre Chino:
乐山大佛(lè shān dà fó)
Nombre Inglés:
Leshan Giant Buddha
Foto de Gran Buda de Leshan
  • Gran Buda de Leshan
  • Gran Buda de Leshan
  • Gran Buda de Leshan
Consultar sobre Gran Buda de Leshan
Por favor formula su pregunta de Gran Buda de Leshan o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Gran Buda de Leshanについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: