Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Malecón de Dujiangyan

El Malecón de Dujiangyan, está situado en el pueblo GuanKou de la ciudad Chengdu, provincia de Sichuan, es una obra hidráulica sintético que tiene la función de riego, transporte fluvial y control de inundaciones, conocido como "el fundador de utilización hidráulica del mundo". El malecón de Dujiangyan construido en el año 256 AC por los pueblos que guiado por Señor Li Bing y su hijo, Li Bing era un funcionario del gobierno Qing en el Período de los Estados Combatientes, y el malecón de Dujiangyan ha llegado a ser una obra hidráulica sintético más viejo y bien guardado. Hasta hoy, siguen desempeñando un gran beneficio.
La llanura de Chengdu, era muy grave por los desastres del inundación y sequía en la época Antigua, debido a las condiciones naturales del Río Minjiang. El Río Minjiang originó desde la colina Minshan, que con una longitud total de 735 km, tiene más de 90 afluentes, área de drenaje de 140,000 kilómetros cuadrados, es un importante afluente del río Yangtze que regado la valle de Sichuan dónde esta lluvioso. La temporada de lluvias anual, el Minjiang tenía inundación, La llanura de Chengdu llegaba a ser una vasta extensión de agua. Por eso, la construcción de Dujiangyan curar totalmente ha curado la inundación del Río Minjiang y ha beneficiado la gente de la llanura de Chengdu. Además de la gran obra hidráulica sintético, se puede apreciar el paisaje hermoso y los reliquias culturales, por ejemplo, el Templo ErWang, el Parque LiDui, el Parque YuLeiShan, el Lago CuiYue, etc.

Nombre Chino:
都江堰(dōu jiāng yàn)
Nombre Inglés:
Dujiangyan
Foto de El Malecón de Dujiangyan
  • Dujiangyan
  • Dujiangyan
  • Dujiangyan
  • Dujiangyan
  • Dujiangyan
  • Dujiangyan
Consultar sobre El Malecón de Dujiangyan
Por favor formula su pregunta de El Malecón de Dujiangyan o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Malecón de Dujiangyanについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: