Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Cottage de Du Fu

El Cottage de Du Fu, también conocido como Museo de Cottage de Du Fu, es la antigua residencia de un poeta llamamo Du Fu en Chengdu. Du Fu, fue un gran poeta realista en la dinastía Tang, que tuvo una personalidad noble y tuvo muchos preocupaciónes por la nación y el pueblo. Sobre más de 1.400 poemas de Du Fu fueron conservado y difundido a los descendientes, sus poemas son tan exquisitos, que han influenciado la poesía clásica de china.
En el invierno de 759 dC, Senor Du Fu llegó a Chengdu, y construyó un cottage y vivió aquí por cuatro años, en este período, el he escribiendo abundante poesías, más de 240 de los fueron difundido hasta hoy. El actual Cottage de Du Fu fue reparado muchas veces en las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing, sobre todo las dos veces respectivamente en el año 1500 AD (en la dinastía de Ming) y en el año 1811 AD(en la dinastía de Qing), la magnitud y disposición del cottage fueron sentado básicamente.
Nombre Chino:
杜甫草堂(dù fǔ cǎo táng)
Nombre Inglés:
Du Fu Cottage
Foto de El Cottage de Du Fu
Consultar sobre El Cottage de Du Fu
Por favor formula su pregunta de El Cottage de Du Fu o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Cottage de Du Fuについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: