Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Caverna de Piedra de Yungang

Caverna de Piedra de Yungang, a 16 kilómetros al oeste de la montaña WuZhou en Datong, la provincia de Shanxi. Caverna de Piedra de Yungang fue construida en la época de la dinastía Wei del Norte, fue creado originalmente para adorar el budismo, usado en total de alrededor de 64 años, incluido los sectores oficiales y privados, ahora sólo 45 cavernas de piedras están abierto a los turistas, sobre todo los 20 delanteros. La mayoría cavernas de piedras de Yungang fueron dibujado con colores, pero han desaparecido debido a la erosión durante miles de años.
Caverna de Piedra de Yungang, conocida como el tesoro del arte de escultura en Chino antiguo debido a las estatuas magníficas y contenidos ricos, era la corona de arte de escultura en la quinta siglo.Se dividir tres períodos diferentes principios de acuerdo el tiempo de hace las esculturas, las cavernas de piedras en períodos diferentes tienen las características varias. Además, las esculturas de danzas, acrobacias y teatros, es la expresión del budismo popular en aquella época y la reflexión de la vida social la dinastía Wei del Norte.
Las estatuas también se revela claramente los colores y estilos de persas, Este es el testigo del intercambio amistoso entre pueblo chino antiguo y otros países, Caverna de Piedra de Yungang es el cristal del arte tradicional y el arte persa y India.
Nombre Chino:
云冈石窟(yún gāng shí kū)
Nombre Inglés:
The Yungang Grottoes
Foto de Caverna de Piedra de Yungang
Consultar sobre Caverna de Piedra de Yungang
Por favor formula su pregunta de Caverna de Piedra de Yungang o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Caverna de Piedra de Yungangについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: