Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Ciudad Antigua de Pingyao

Ciudad antigua de Pingyao esta en el centro de la provincia de Shanxi, fue construido en el período de emperador Xuan en Zhou Oeste(827 AC – 782AC), fue ampliado en el tercero año de emperador Hongwu de la dinastía Ming (AD 1370), que se remonta más de 2700 años de historia. Hasta el momento, la Ciudad Antigua fue conservado completo con estilo básico en las dinastías Ming y Qing (1368 - 1911), is la ciudad antiga existente más completa de minorías étnicas de Han en China.

En Ciudad Antigua de Pingyao, hay más de 400 casas bien conservadas, 3.797 casas tienen valor de conservación, estas casas antiguas y tradicionales tienen un alto valor de arquitectónico, de histórico, de cultural y de la investigación de las costumbres populares.


Las casas con patios cuadrados con un eje claro, son simétrico y cerrado, fueron rodeado con paredes altas y rectas, como las paredes de ciudades en general. Este fuerte sentido de cierre de seguridad, es una expresión de los conceptos feudales y tradicionales en China antigua.

Ciudad Antigua de Pingyao no es grande, en general, no es necesario a tomar un coche a viajar dentro de la ciudad, dentro de la ciudad también tiene rickshaw humano, para los turistas.
Nombre Chino:
平遥古镇(píng yáo gǔ zhèn)
Nombre Inglés:
Pingyao Ancient Town
Foto de Ciudad Antigua de Pingyao
  • Ciudad Antigua de Pingyao
  • Ciudad Antigua de Pingyao
  • Ciudad Antigua de Pingyao
  • Ciudad Antigua de Pingyao
Consultar sobre Ciudad Antigua de Pingyao
Por favor formula su pregunta de Ciudad Antigua de Pingyao o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Ciudad Antigua de Pingyaoについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: