Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

La Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje

La Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, fue construido en los años Jinglong Tang (el año 707 a 710), original constaba de 15 pisos, a unos 45 metros de altura, hoy día solo 13 pisos existiendo de 43 metros, su ascenso se realiza por escaleras de madera para disfrutar la vista panorámicas de la ciudad de Xi'an.
La Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra fuera de la puerta de Sur, es una clave nacional las unidades de protección cultural reliquias, es un típico de tipo Miyan pagoda, porque la magnitud es más pequeña que la Gran Pagoda del Ganso Salvaje , lo que se conoce como la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, es el signo importante que la antigua capital de Chang'an se ha conservado de la dinastía Tang.
Dimensiones de la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje no fue como la Gran Pagoda, con tranquilo medio ambiente, que también tiene algo de encanto en la ciudad antigua.
Nombre Chino:
小雁塔(xiǎo yàn tǎ)
Nombre Inglés:
Small Wild Goose Pagoda
Foto de La Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
  • Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
  • Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
  • Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Consultar sobre La Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Por favor formula su pregunta de La Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
La Pequeña Pagoda del Ganso Salvajeについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: