Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Patio de Familia Gao

Patio de Familia Gao, se encuentra la calle bulliciosa de comidas muslimes en Xi'an, es un edificio dejado desde Qing dinastía, que data de hace más de 400 años de historia, que abarca 4,2 hectáreas, con una superficie total de 2.517 metros cuadrados, tiene 86 habitaciónes, que 56 habitaciónes ya están abierto a los viajeros. El primer propietario del Patio de Familia Gao, se llama YueSong Gao, quién obtuvo este patio desde el emperador Chongzhen como un galardón. Desde el catorce año del Chongzhen de Ming dinastía hasta el décimo año del Tongzhi de Qing dinastía, los siete generaciónes estuvieron funcionarios del gobierno.
Los ladrillos y elementos de maderas del Patio de Familia Gao son delicados y elegantes, con el estilo arquitectónico típico de Xi’an, la estructura y las muebles interiores se conservó en su totalidad, un patio tan completa y viejo ha sido difícil de ver en Xian.
Teatro de Sombras Chino es un arte de ópera popular antiguo y peculiar, es muy popular en la provincia de Shaanxi. La gente especializada en actuacion de marionetas fue llamada "Bashi", Bashi puede tomar en una mano dos o incluso tres marionetas detrás de las escenas a luchar, una Bashi puede poner los movimientos de varias marionetas, con música, percusión. Muchos turistas tienen la gana a aprender a jugar con las marionetas después de ver el espectáculo.
Nombre Chino:
高家大院(gāo jiā dà yuàn)
Nombre Inglés:
Family Gao
Foto de El Patio de Familia Gao
  • El Patio de Familia Gao
  • El Patio de Familia Gao
  • El Patio de Familia Gao
  • El Patio de Familia Gao
Consultar sobre El Patio de Familia Gao
Por favor formula su pregunta de El Patio de Familia Gao o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Patio de Familia Gaoについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: