Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Museo de Historia de Shaanxi

El Museo de Historia de Shaanxi se encuentra en Distrito de Yanta Xiaozhai East Road, que tiene 370.000 piezas de colección de reliquias culturales, desde las herramientas sencillas de piedra utilizado en la etapa inicial de humanos antiguos, hasta los tipos de objetos de la vida social de 1840 años atrás, el lapso de tiempo más de millones de año.
En la historia de China, las dinastía potente Zhou, Qin, Han y Tang, establecido la capital cerca de Xi'an, donde tiene una gran cantidad de reliquias culturales y patrimonio cultural profundo, inclusive los bronces lucidos de Shang y Zhou, las figurillas cerámicas con figuras diversas, los recipientes de oro y plata en Han y Tang dinastía, las pinturas murales de dinastía Tang, como el símbolo de la larga historia y la cultura de Shaanxi. Museo de Historia de Shaanxi, conocida como " un depósito de tesoros de China" y " un Palacio magnífico de la civilización China".
El Museo de Historia de Shaanxi, fue construido en 1983, se inauguró oficialmente el 20 de junio 1991, tiene una superficie de 65,000 metros cuadrados, con un área de construcción de 55,600 metros cuadrados, área de reliquias depósito de 8,000 metros cuadrados, 11,000 metros cuadrados de área de exposición.
Nombre Chino:
陕西历史博物馆(shǎn xī lì shǐ bó wù guǎn)
Nombre Inglés:
Shaanxi Historical Museum
Foto de El Museo de Historia de Shaanxi
  • Museo de Historia de Shaanxi
  • Museo de Historia de Shaanxi
  • Museo de Historia de Shaanxi
Consultar sobre El Museo de Historia de Shaanxi
Por favor formula su pregunta de El Museo de Historia de Shaanxi o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Museo de Historia de Shaanxiについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: