Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Museo de Bosque de Lápidas

Museo de Bosque de Lápidas es un tesoro cultural del arte más grande, más antigua y con una gran cantidad de lápidas en China, el fundador era un famoso ministro LvDaZhong en la dinastía Song del Norte.
Museo de Bosque de Lápidas no sólo es el punto focal de las tallas de piedra de los libros antiguos y maestros, también es el centro del arte de las caligrafías.
Por que las lápidas de gran cantidad, se parece mucho un bosque, asi conocido como el Bosque de Lápida.
Museo de Bosque de Lápidas tiene un historia más de 900 años, se hizo famoso mundialmente por la colección única de obras de arte.
Museo de Bosque de Lápidas guardado una serie de libros más completo de piedra tallada, un total de 114 piedras, 228 caras talladas, con seiscientos cincuenta mil doscientos cincuenta y dos caracteres chinos. Estos libros son los que los intelectuales hay que leer en la sociedad feudal de China, Debido a tallado en Tang Kaicheng años, también se conoce como " Kaicheng Shi Jing”.
Nombre Chino:
西安碑林博物馆(xī ān bēi lín bó wù guǎn)
Nombre Inglés:
Xian Stele Forest Museum
Foto de El Museo de Bosque de Lápidas
  • Museo de Bosque de Lápidas
  • Museo de Bosque de Lápidas
  • Museo de Bosque de Lápidas
  • Museo de Bosque de Lápidas
Consultar sobre El Museo de Bosque de Lápidas
Por favor formula su pregunta de El Museo de Bosque de Lápidas o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Museo de Bosque de Lápidasについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: