Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

La Muralla Antigua de Xi'an

La Muralla Antigua de Xi'an está situada justamente en la zona céntrico de la ciudad, que tiene cuatro puertas antiguas y rodea la ciudad , incluido la puerta Changle del este, la Anding del oeste, la Yongning del sur y la Anyuan del norte. Cada puerta está formardo por torres de vigilancia y diversas edificaciones defensivas, es la mejor conservada de todas las murallas que defendían las ciudades en China.

La muralla existente construido durante el Ming Hong Wu 7-11 años (1374-1378), ha sido 600 años de historia, es uno de los más completos de muralla existente de la ciudad antigua en China, hasta hoy la totalidad de la muralla sigue en pie.

La Muralla tiene una forma rectangular de pared de 12 metros de altura, 18 metros de ancho en la parte inferior, la anchura varía entre los 15 y los 18 metros, el muro este de 2590 metros, la longitud del Muro de los Lamentos de 2631 metros, la longitud del muro sur de 3441 metros, 3241 metros de largo de la pared norte, el perímetro total 119 km.

Muralla Antigua de Xi'an, incluido foso de muralla lleno de agua, puente levadizo, la compuerta, torres de vigilancia, parapetos y una serie de instalaciones militares, constituyen un sistema de defensa militar estricto y completo, que protegido a la ciudad de los ataques de tribus bárbaras ubicadas al oeste de este país.

Cada año,en el primero domingo de noviembre, se celebró maratónes de 5 km, 10 km y medio Muralla Antigua de Xi'an.

Cada día, se puede disfrutar de las actuaciones en la puerta de sur a las 10:30 por la mañana y a las 16:30 por la tarde.

Nota: Se puede dar un paseo o tomar un bicicleta a visitar la Muralla Antigua.
Nombre Chino:
西安城墙(xī ān chéng qiáng)
Nombre Inglés:
City Wall
Foto de La Muralla Antigua de Xi'an
Consultar sobre La Muralla Antigua de Xi'an
Por favor formula su pregunta de La Muralla Antigua de Xi'an o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
La Muralla Antigua de Xi'anについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: