Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra a cuatro kilómetros del Templo Jionji de la ciudad de Xi'an, fue construida durante la dinastía Tang en el año 648, según la leyenda, la primero abad Xuanzang (Tripitaka) diseñado y construido personalmente esta pagota para adorar y guardar los sánscrito clásico, reliquias de Buda y otros objetos. Debido a la erosión del viento y la lluvia, la pagota se derrumbó poco a poco después de 1400 años. Después de una renovación en 1964, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje básicamente mantiene el estilo original.

La Gran Pagoda del Ganso Salvaje es una pagoda de estilo pabellón, torre de 64 metros de alto, el borde Taki 25 metros de largo y siete pisos. La pagoda tiene un tradicional estilo arquitectónico Chino y su ascenso se realiza por escaleras de madera para vistas panorámicas de la ciudad de Xi'an.

Subir la pagota, se puede ver las estatuas de Buda, la exposición de fotografías de las pagodas famosas de China, la reliquia de Buda, etc. En los últimos años, debido a los factores de la esfera del medio ambiente Xi'an, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje se ha inclinado más de un metro.
Nombre Chino:
大雁塔(dà yàn tǎ)
Nombre Inglés:
Big Wild Goose Pagoda
Foto de La Gran Pagoda del Ganso Salvaje
  • Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Consultar sobre La Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Por favor formula su pregunta de La Gran Pagoda del Ganso Salvaje o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
La Gran Pagoda del Ganso Salvajeについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: