Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Pueblo antigo de Xitang

El Pueblo antigo de Xitang,a 80 kilómetros de Shanghai, con una superficie total de 83,61 kilometros cuadrados, tiene una población de cerca de 86.000. Los 9 ríos en el pueblo que dividen en ocho bloques del pueblo, y hay 27 puentes que conectan el pueblo como un conjunto. En los años de Kaiyuan en Tang dinastía, Xitang había construido un gran número de aldeas, la gente construida las casas a lo largo de los ríos. En Song dinastía, las aldeas habían convertido un bazar, desde la dinastía Yuan, el negocio comenzó a prosperar; En la dinastía Ming y Qing se ha convertido en un pueblo de artesanía del sur y el centro comercial. Todas las calles a lo largo de los ríos hay techos, con la longitud total de casi mil metros, al igual que los paseos del Palacio Verano en Beijing.
Muchos de ls casas y jardínes antigua existente son cristalizaciónes del los ricos antepasados del pueblo. Xitang originales principalmente por vía marítima, el pueblo ha sufrido poco acosos externos, que el pueblo antigo Xitang se ha conservado, por lo que la herencia ancestral puede continuar.
Nombre Chino:
西塘古镇(xī táng gǔ zhèn)
Nombre Inglés:
Xitang Ancient Town
Foto de El Pueblo antigo de Xitang
  • Pueblo antigo de Xitang
  • Pueblo antigo de Xitang
  • Pueblo antigo de Xitang
  • Pueblo antigo de Xitang
Consultar sobre El Pueblo antigo de Xitang
Por favor formula su pregunta de El Pueblo antigo de Xitang o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Pueblo antigo de Xitangについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: