Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Museo de Shanghai

El Museo de Shanghai se inició en agosto de 1993, terminado y abierto el 12 de octubre de 1996. El Museo de Shanghai es un edificio modernista de la calle Nanjing,
tiene una área de construcción total de 39,200 metros cuadrados, 29 metros de la altura, dividido en cinco pisos. El edificio tiene una forma circular sobre una base cuadrada, que formado efectos visuales nuevos, que ha unido juntos hábilmente de la cultura tradicional y el espíritu de los tiempos.
El área de exposición es 12,000 metros cuadrados en total, el museo tiene una gran colección de bronce, escultura, jade, pintura, cerámica, caligrafía, sellos, muebles, etc. La primera planta se encuentra la Galería de bronces chino antiguos, la Galería de esculturas antiguas de China y la sala de exposicion. El segundo piso es la Galería de cerámica antigus; el tercer piso se encuentra la Galería de pintura antigas, la Galería de caligrafía y la Galería de sellos imperiales; cuarto piso se encuentra la Galería de jade y moneda antigas ,Muebles de la dinastía Ming y Qing, y Tecnología de minorías en China.
Nombre Chino:
上海博物馆(shàng hǎi bó wù guǎn)
Nombre Inglés:
Shanghai Museum
Foto de El Museo de Shanghai
  • Museo de Shanghai
  • Museo de Shanghai
  • Museo de Shanghai
  • Museo de Shanghai
Consultar sobre El Museo de Shanghai
Por favor formula su pregunta de El Museo de Shanghai o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Museo de Shanghaiについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: