Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Temple de ChenHuang

El Temple de ChenHuang, "Cheng" se refería originalmente a las paredes altas de arcilla, "Huang" originalmente se refería al foso de muralla sin agua. Con el fin de proteger la gente, los antepasados habían construido la ciudad, por lo que la reparación de los altos muros, torres, puertas y trincheras y fosos de muralla lleno de agua. Hoy, Templo de ChengHuang tiene estos atracciones: pabellón Huxin, Lvbo Lang, Nanxiang.

Pabellón Huxin, construido en la dinastía Qing, se convirtió una casa de té hace 80 años. Las personas mayores aman a venir aquí y preparar una taza de té para charlar con amigos y en las mañanas. En 1986 la reina Isabel también fue allí en su viaje de Shanghai.

Lvbo Lang, construido en los años JiaQing de dinastía Ming, fue una casa de té originalmente, en 1978 cambió a un restaurante que ofrece platos tipicos de Shanghai y Suzhou. Este restaurante fue conocido por albergar dignatarios y celebridades mundiales, la reina Isabel II, el ex-presidente de EE.UU. Bill Clinton, Presidente de la República de Cuba Fidel Castro y jefes del otros países comieron allí.
Nombre Chino:
城隍庙(chéng miào)
Nombre Inglés:
Chenhuang Temple
Foto de El Temple de ChenHuang
Consultar sobre El Temple de ChenHuang
Por favor formula su pregunta de El Temple de ChenHuang o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Temple de ChenHuangについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: