Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Bund de Shanghai

El Bund de Shanghai está situado en la zona central del río Huangpu de Shanghai, con el típico paisaje de Shanghai, es un sitio imprescindible para los turistas a esta ciudad. Hace 150 años, cuando los colonos entraron esta tierra extraña en Shanghai, ya determinado a tomar esta pieza de lujo Marismas del río Huangpu. Así,un lugar de los barqueros y trabajos duros, Después de más de 100 años de construcción, esta ocupado y esta llena de los rascacielos.Hoy día, los edificios de clasicismo y modernidad conviviendo se ha convertido el bund en un símbolo de la ciudad de Shanghai.
El Bund de Shanghai también fue conocido como la Calle de Zhong Shan, con una longitud total de unos 15 km. Al este del río Huangpu, al oeste de 52 diferentes estilos de construcción de tipos de las góticas, románicas, barrocas, chinas, conocida como la exposición "Palais de la arquitectura”.
Después de 1840, Shanghai era abierto al público como uno de los cinco puertos. En 1845, los colonialistas Británicos usurpado el Bund y establecido la concesión Británica. En 1849, los colonos Franceses usurpado el Bund y establecido la concesión la Concesión Francesa. Hasta 1940, el Bund ha ocupado por la concesión Británica y la de Francesa, y fueron llamados el Bund de concesión Británica y el Bund de concesión Francia.
Desde final del siglo 19, muchos bancos extranjeros y chinos establecido en el Bund, aquí se convierten la calle financiera de Shanghai, conocido como “Wall Street Oriental ". Posee un pedazo de tierra en el Bund, no es sólo un símbolo de la riqueza, también es el símbolo de honor.
Nombre Chino:
外滩(wai tān)
Nombre Inglés:
The Bund Of Shanghai
Foto de El Bund de Shanghai
  • Bund Shanghai
  • Bund Shanghai
Consultar sobre El Bund de Shanghai
Por favor formula su pregunta de El Bund de Shanghai o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Bund de Shanghaiについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: