Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Museo Provincial de Hubei

Museo Provincial de Hubei tiene un área total de 81.909 metros cuadrados, área de construcción de 49.611 metros cuadrados, área de exposición de 13.427 metros cuadrados, 20 mil piezas de reliquias culturales, hay el sala de exposiciones más grande de instrumentos musicales antiguos de China.

El museo colecciona todos tipos de reliquias culturales de la producción social y la vida social en diversos períodos históricos desde sociedad primitive. La gran mayoría de estas colecciones desde la excavacion arqueológica y la colección local, tienen los colores locales y también tienen las características de periodos, reflejado básicamente la cara la cultura antigua de Hubei. Las categorías principales de la coleccion son las cerámicas, las porcelanas, los bronces, las pinturas de madera, los trozos de bambú, las armas, los instrumentos musicales antiguos, recipient de oro o de jade, las pinturas antiguas, las monedas antiguas, etc.

Los cuatro tesoros importante del Museo Provincial de Hubei son: espada de Goujian, Bianzhong, cráneo fósil de Yun county, florero con flores de ciruelo de Yuan.
Nombre Chino:
湖北省博物馆(hú běi shěng bó wù guǎn)
Nombre Inglés:
Hubei Provincial Museum
Foto de Museo Provincial de Hubei
Consultar sobre Museo Provincial de Hubei
Por favor formula su pregunta de Museo Provincial de Hubei o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Museo Provincial de Hubeiについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: