Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

Las Terrazas de arrozales de Longji

Las Terrazas de arrozales de Longji son un grupo de gran escala de las terrazas de arroz , con 77 km de distancia de Guilin, las terrazas tienen una elevación entre 380metros y 1.180 metros.
Las Terrazas de arrozales de Longji, fue construido en la dinastía Yuan y terminado en la dinastía Qing, que tiene una historia más de 650 años, es el cristal de sabiduría y el sudor de los antepasados locales de Zhuang y Yao.
Los antepasados no pensaron que las terrazas iniciado con sudor, sangre y la vida, se convirtió en un mundo de curvas tan encantador y elegantes. Durante los largos años, la voluntad fuerte para buscar la vida en la naturaleza, y la sabiduría y la fuerza en el entendimiento de la naturaleza y la construcción de viviendas del los antepasados, que fueron reflejado aquí plenamente.
Los pueblos locales todavía cultivan arroz o vegetales en estas terrazas, y el paisaje está cambiable en las temporadas diferentes, en primavera, capas terrazas llenan de agua de cultivos en terrazas que reflejan las luzes del cielo, como un gran apilado de las cintas argénteos; En verano, plantas verdes con la brisa, como rondas ola Verde; En otoño, las arrozales ya están maduro, capas terrazas como las bandas de oro o pagodas de oro; En invierno, con nieve, las terrazas y la casa se incrustan con hielo y nieve, como un mundo de cuento de hadas.
Nombre Chino:
龙胜梯田(lóng shèng tī tián)
Nombre Inglés:
Terraced Fields Of Longji
Foto de Las Terrazas de arrozales de Longji
  • Las Terrazas de arrozales de Longji
  • Las Terrazas de arrozales de Longji
  • Las Terrazas de arrozales de Longji
  • Las Terrazas de arrozales de Longji
Consultar sobre Las Terrazas de arrozales de Longji
Por favor formula su pregunta de Las Terrazas de arrozales de Longji o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
Las Terrazas de arrozales de Longji についてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: