Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

El Río Lijiang

El Río Lijiang, se encuentra en el parte noreste de la ciudad Guilin, de Región Autónoma Zhuang de Guangxi, se origina de la montaña MaoEr que es el primer pico del sur de China. La área de la montaña MaoEr es un lugar con excelente entorno ecológico, dotando el aire fresco y los árboles lujuriantes. Bajado desede la montaña, el río fluye a través de diferentes partes de cada uno, los lugareños le dan diferentes nombres, como el lago de LiuDong, el río Rong,etc. Decimos a menudo el " Río Lijiang ", en referencia a la parte desde el río Rong a través de Lingchuan , Guilin, Yangshuo y Pingle, con una longitud total de 437 km, extensión de cuencas de unos 5.585 kilometros cuadrados.
La cuenca del Río Lijiang tiene una gran riqueza paisajística de naturaleza, las colinas verdes, la agua amena, las cuevas impares y las piedras hermosas, desde Guilin a Yangshuo de 83 kilometros, también conocido como el auge de la bellesa del Río Lijiang, con otras vistas como los pozos profundos, las playas arriesgadas, las fuentes y las cascadas desde colina, esta parte es una topografía típica karst. Cada parte del paisaje del río Lijiang, es una pintura a base de tinta china típica.
Río Lijiang, es una pearl hermosa de China, es la esencia del paisaje de Guilin, también es la alma de la bellesa de Guilin, que ha sido famoso en el mundo.
En el viaje del Río Lijiang, no se preocupa por los cambios de tiempo, debido al tiempo diferente el río tiene diferentes características: hace sol, se ver imagenes invertidas de las colinas de variedad; hace nube, se ver las nubes y neblinas entre los picos de las colinas; Hace lluvia, se ver la llovizna nebulosa como una pintura típica de China...
Tenemos 2 maneras a disfrutar del Río Lijiang:
Crucero:
Crucero por el Río Li desde Guilin a Yangshuo que dura entre 4 y 5 horas con un barco, la navegación de 83 kilómetros serpentea entre colinas escarpados y singular, las turistas tiene la oportunidad a disfrutar del paisaje tipical:los bosquecillos de bambú, los agriculotres en el campo, los búfalos de agua, las casas de los campesinos......
Excursionismo:
Para las turistas prefieren pasa tiempo al aire libre, trekking a lo largo del Río Lijiang es una oportunidad buena para acercarse a la naturaleza y la vida local. La ruta desde Yangdi a Xingping, que necesita 5 horas.
Nombre Chino:
漓江(lí jiāng)
Nombre Inglés:
Li River
Foto de El Río Lijiang
  • Río Li
  • Río Li
  • Río Li
  • Río Li
  • Río Li
Consultar sobre El Río Lijiang
Por favor formula su pregunta de El Río Lijiang o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
El Río Lijiangについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: