Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

La Colina de la Trompa del Elefante

El parque de la Colina de la Trompa del Elefante es una de las montañas mas famosas en Guilin, situada en la confluencia del río Li y el río Tao Hua tiene una superficie de 11,80 hectáreas. Anteriormente conocida como la Colina Li, la forma entera de la colina se asemeja a un elefante que está bebiendo el agua del río Li con su larga trompa, de ahí deriva el nombre.
A 220 metros sobre el nivel del mar, la colina sobresale del agua que la rodea 55 metros, en una área montañosa de 1,3 hectáreas formada por sedimentos de pura piedra caliza provenientes del fondo marino de hace 3,6 millones de años.

Debido a sus montañas escarpadas, las rocas antiguas, las glicinas trepadoras, etc., la Colina de la Trompa del Elefante fue considerada como el representante del paisaje y el símbolo de esta ciudad, que ha fascinado a innumerables viajeros de todo el mundo.
Las atracciones principales del parque incluyen la cueva de la luna-sobre-agua, la pagoda de Puxian, la sala de exposición de las relíquias de la revolución de Taipin (tianpingtianguo), entre otras.
La cueva de la luna-sobre-el-agua está en la parte del río que se encuentra bajo el cuerpo del elefante, con la forma de una luna llena penetra en la colina. Dentro de la cueva se pueden ver miles de inscripciones, pinturas, canciones y odas en la pared fechadas desde las antiguas dinastías.
En la parte superior de la colina, los visitantes pueden encontrar la Pagoda de Puxian, que fue construida en la dinastía Ming (entre los años 1368-1644) para adorar al Bodhisattva de PuXian, la pagoda de ladrillo tiene 13,6 metros de altura de estilo tibetano, macizo y octagonal. Desde la distancia, la pagota parece una empuñadura insertada en la espalda del elefante, también se parece a un elegante cántaro, por eso también se la llama “ la pagoda de empuñadura” o “ la pagoda del cántaro”. En muchas leyendas de países asiáticos, se representa al elefante llevando un cántaro como símbolo de la paz, la belleza y la felicidad.
También se puede realizar un paseo a la Isla del Amor, en verano incluso se puede llegar a pie sientendo el río en los pies.

Nombre Chino:
象鼻山(xiàng bí shān)
Nombre Inglés:
Elephant Trunk Hill
Foto de La Colina de la Trompa del Elefante
  • Colina de la Trompa del Elefante
  • Colina de la Trompa del Elefante
  • Colina de la Trompa del Elefante
  • Colina de la Trompa del Elefante
Consultar sobre La Colina de la Trompa del Elefante
Por favor formula su pregunta de La Colina de la Trompa del Elefante o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
La Colina de la Trompa del Elefanteについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: