Contacto Quiénes Somos Guía de turismo en China

La Colina de FuBo

La colina de Fubo está situada en el noreste de Guilin, en el cruce de la calle Fengbei y la calle Bingjiang, que tiene 213 metros sobre el nivel del mar,120 metros de largo y 60 metros de ancho, su ascenso se realiza por escaleras para vistas panorámicas de la ciudad de Guilin. La colina se parece que tener la energía a someter ondas del río Li, "someter las ondas" se singnifica "Fu Bo" en Chino. Por otra parte, un templo fue construida en song dinastía en esta colila para conmemorar un general del ejército animoso y famoso, que se llama Fu Bo, despues, esta colina era conocido como la Colina de Fubo.
La cueva Perla-Que vuelve está situado abajo de la colina, es lugar de interés para visitar, una leyenda cuenta que en tiempos antiguos, hay un viejo pescador recogiendo un perla del Rey Dragón y enfureciólo, el crear problemas y llevar desastres para el pueblo. Después, el viejo devuelve la perla para la paz y la armonía, así llamado la cueva Perla-Que vuelve. En la cueva, Se puede ver mas de 100 estatuas en dinastía Tang y inscripción en dinastía Song, particularmente,los títulos del pintor y calígrafo de MiFu en dinastía Song, y las poemas de la poeta FanChengDa, son tesoros en China. La cueva de Mil-Buddha,a lo largo de los escalones de piedra para entra la cueva de Mil Budas, hay 239 estatuas de despeñadero en Tang dinastía, tiene un gran aprecio y valor para la investigación.
Nombre Chino:
伏波山(fú bō shān)
Nombre Inglés:
Fubo Hill
Tránsito de La Colina de FuBo:
Autobús No.2
Autobús gratuito No.58
Foto de La Colina de FuBo
  • Colina de Fu Bo
  • Colina de Fu Bo
  • Colina de Fu Bo
  • Colina de Fu Bo
  • Colina de Fu Bo
Consultar sobre La Colina de FuBo
Por favor formula su pregunta de La Colina de FuBo o requerimiento por el formulario abajo,podemos explicar su pregunta y elaborar un itinerario a su gusto ó conveniencia y contactar con usted en 24 horas.
La Colina de FuBoについてのお問い合わせ
E-mail: Nombre: