Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Términos y Condiciones

Precio Incluido

  • Permiso a Tíbet (sólo cuando su viaje a China incluye un recorrido a Tíbet organizado por nosotros).

  • Entradas a todas las atracciones aparecido especificado en la confirmación de su itinerario de la viaje en China.

  • Billetes de avión y tren nacionales aparecido especificado en la confirmación de su itinerario de la viaje en China.

  • Alojamiento se indica en cada ciudad según la confirmación de su itinerario de la viaje en China.

  • Traslados privados entre el aeropuerto y el hotel, la estación de tren y el hotel, hotel y las atracciones con un vehículo con aire acondicionado según la confirmación de su itinerario de la viaje en China.

  • Comidas: desayunos, almuerzos y cenas especificados en el itinerario confirmado.

  • Yangtze Crucero con 0.5 habitación por persona según el itinerario confirmado(cada habitación en el barco tiene 2 camas).

  • Guía de habla castellano en cada ciudad según el itinerario confirmado. Las guías cambiarán de una ciudad a otra.

  • Servicio de traslado de equipajes entre el aeropuerto y el hotel o en la estación de tren y el hotel según el itinerario confirmado.

  • Tasas del gobierno, de aeropuerto y de gastos de combustible según el itinerario confirmado

  • Seguro contra accidente durante su viaje en China

Precio Excluido

  • Vuelos internacionales para entrar o salir de China. Para reservar Vuelos internacionales, recomendamos: www.expedia.com

  • Visado de entrada a China

  • Exceso de equipaje

  • Gastos personales durante su viaje

  • Propinas opcionales para guiar o conducir

  • Todos los gastos que no aparece en la carta de confirmación

Política Alternando de Un Viaje Reservado

Nos reservamos el derecho de alterar o modificar el itinerario de cualquier cambio del horario de aerolínea o tren, y cualquier eventualidad fuera de nuestro control.

Antes del viaje, si los cambios se producen por el horario de aerolínea, tren o barcos, nos reservamos el derecho de hacer los ajustes necesarios.

Durante el viaje, si los cambios se producen por el horario de aerolínea, tren o o barcos, nos reservamos el derecho de realizar los ajustes necesarios.

Si tal situación se presenta, las diferencias de coste se calcula y cargada o reembolsado correspondientemente.

Perdimiento Durante su Viaje en China

Perdidos, dañados o destruidos de los objetos personales durante su viaje en China, le ayudaremos con notificación a la policía o con cualquier reclamación de seguro.

No respondemos a ninguna pérdida causada por motivoes imprevisibles como robo, hurto, etc, le ayudaremos con cualquier investigación subsiguiente.

No respondemos a ninguna pérdida de equipaje en el aeropuerto o por una aerolínea, le ayudaremos con la investigación y recuperación.

No respondemos a ninguna pérdida de artículos en el hotel, en los vehículos, en un restaurante o en una atraccion, le ayudaremos siempre que sea posible.

No respondemos a sus pasaportes o visados chinos, en caso de pérdida, ofrecerá toda la ayuda posible con la recuperación.

Seguro de Viaje a China:

Nuestros paquete turístico incluyen seguro de China Life Accidente Turística a un máximo de RMB35, 1000 y se ofrece de forma gratuita como parte de nuestro paquete turístico. Seguro no es proporcionada por nosotros cuando se solo tiene reservas de hoteles o de vuelos. Se recomienda encarecidamente que usted tiene un seguro de viaje completo desde su propio país.

Le recomendamos que visite http://www.worldnomads.com a seleccionar una política adecuada.

Como alternativa, si tiene más de 65 años de edad, usted puede optar por comprar su seguro en http://www.insuremytrip.com(EE.UU. y Canadá) or http :/ / www.globelink.co.uk(Otros países).

No nos hacemos responsables de cualquier lesión o muerte causada por el tercero durante su viaje en China, pero nosotros llevamos un seguro de accidentes para su protección. Nosotros le ayudaremos con ningún reclamación necesaria. Recomendamos le hace seguro de viaje antes de empezar su viaje y le sugerimos que consulte http://www.worldnomads.com

Quejas y Reclamaciónes

Si no está satisfecho con cualquier servicio proporcionando durante su viaje en China, por favor informe su guía local o su asesor de viaje inmediatamente para evitar cualquier problema similar que surge en la próxima etapa de su viaje en China. Una vez que se nos informa del problema, haremos todo lo posible para rectificar rápidamente a su satisfacción. Si usted considera que tiene una reclamación justificada de indemnización, por favor informe su asesor de viaje por correo electrónico dentro de los 14 días de la finalización de su viaje y adjuntar la documentación pertinente en apoyo de su reclamación. Todas sus quejas y reclamaciones serán evaluados de manera justa y eficiente. No podemos ser responsables por cualquier reclamación hecha a más tardar 14 días después de la finalización de su viaje.  

CANCELACIONES

Entendemos que a veces tiene que cancelar su viaje a China por algunosmotivos ciertos . Todas las solicitudes de cancelación deberán ser enviadas por escrito a través de correo electrónico o fax. La siguiente es nuestra lista de tarifas de cancelación, que se basa en un porcentaje de la factura total. La fecha de vigencia es la fecha en que se reciba la notificación de cancelación por escrito vía correo electrónico o fax.

Tiempo de Cancelació

Porcentaje de Devolució

   

≥15 días antes de la   salida

100%

7-14 días antes de   la salida

90%

3-6 días antes de la salida

50%

0-2 días antes de la salida

10%

Cancelación durante el   viaje

0

Notas: Si un viajero perdido los programas debido a la salida temprano y llegar tarde, los servicios no utilizados no pueden reembolsar.  


Crucero por el Río Yangtze
Tarifa por crucero por el río Yangtze no es reembolsable si se cancela dentro de 35 días antes de la salida. Los viajeros no se presenta, se cobrará el 100% del pago total.