Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Guía de pago

Buen Viaje China se acepta tres formas de pago:
  1. Paypal (con o sin una cuenta de Paypal)

  2. Transferencia Bancaria

  3. Transferencia por Western Union

1.Pago por PayPal:

PayPal
 Lo que si tiene o no tiene una cuenta de PayPal, usted puede pagar seguro con Paypal. Utilice este método de pago, no es necesario pagar ninguna cuota de procesamiento.

Su asesor de viaje var a enviarle un enlace de pago de PayPal por correo electrónico después de su confirmación de una cantidad cierta por su viaje a China con Buen Viaje China. Al seguir ese enlace de pago, se le trasladará a la página web de pago en línea seguro de Paypal. Si usted tiene una cuenta de Paypal, todo lo que tiene que hacer es iniciar en su cuenta de PayPal para realizar el pago. Si usted no tiene una cuenta de Paypal, puedes pagarnos aún en la web de Paypal con la información de su tarjeta de crédito. Paypal acepta todas las principales tarjetas de crédito y tarjeta de débito.

Nuestra cuenta de Paypal:pay@buenviajechina.com

Página web oficial de Paypal: https://www.paypal.com

Paypal es gratis, rápido, fácil, segura y global. Hay más de 100 millones de usuarios de PayPal en todo el mundo. Los vendedores como Dell, Starbucks también toman Paypal como una de las herramientas principales de recibir el pago. Paypal es definitivamente el método de pago más sencillos con Buen Viaje China.


2.Pago por Transferencia Bancaria:

Banco de China
 Somos un socio del Banco de China(http://www.boc.cn/en/index.html). Si un pago en línea no es conveniente para usted, recomiendamos otro método a realizar el pago: transferencia bancaria. Usted necesita transferir el dinero y enviar por fax o escanear el comprobante bancario a nosotros. Nuestro número de fax de la oficina es 86-773-5835176.

Se puede tomar entre 7 a 21 días para completar la transferencia a nuestro banco en China. Si usted reserva un viaje menos de 20 días antes de la salida, todavía requiere un pequeño porcentaje del costo total de la excursión se realiza a través de PAYPAL. El saldo, se puede pagar en el momento de su llegada a China.

Nuestra información de cuentas bancarias:

Beneficiario: Guangxi CITS Guilin Branch

Nombre del banco: BANK OF CHINA, GUILIN OFFICES GAOXIN QU, SUB BRANCH

Nombre de la empresa: Guangxi CITS Guilin Branch

A/C No. 615857489058

Código de SWIFT Code:  BKCHCNBJ49C (Por favor utilizarlos si el banco requiere la identidad o el Banco Beneficiario, Routing / Número de ABA)

Dirección del banco: Lijiang Road No.7, Guilin, Guangxi, 541004, P. R. China

Dirección de la empresa: Shijiayuan Road No. 21, Guilin, Guangxi, 541004, P. R. China


3. Pago por Transferencia por Western Union

Western Union
 Si hay servicio de Western Union en el área donde usted vive, usted puede elegir que nos envíe el depósito a través de Western Union. Siguiente es información para la Transferencia por Western Union:

Nombre del destinatario: QingXiang

Apellido del destinatario: Chen

Ciudad: Guilin

País: CHINA

Después de que nos envíe el dinero, por favor díganos el nombre completo del remitente, suma del dinero, los detalles de su dirección, así como el número del transferencia proporcionado desde Western Union.

Western Union es la manera más rápida para pagarnos. Podemos obtener su dinero en un par de minutos después de enviar el dinero. Por lo tanto, transferencia por Western Union es una forma ideal para los reservas de última hora.