Contacto Quiénes Somos Buen Viaje China

Pasos de Reserva con Buen Viaje China  

Buen Viaje China es una agencia profesional y confiable en Guilin. Podemos personalizar cualquier tipos de viajes de China según los requerimientos individuales de nuestros clientes.

Hay cuatro pasos fáciles para realizar su viaje a China, incluso si usted no tiene idea acerca de su viaje a China. No hay cargo para personalizar el itinerario del viaje a China con la ayuda de su asesor personal de viajes. Usted sólo tiene que darle lo que quiere, vamos a ahorrar tiempo y dinero y le da lo que quiere.


Paso 1: Si usted encuentra un itinerario encantado, por favor informe la parte que quiere modificar. Si no encuentra un itinerario encantado, por favor vaya a “Viaje a Medida” y llene el formulario y enviar lo a nosotros, Su asesor personal de viaje responderá con una propuesta dentro de 24 horas. Antes de enviarnos su consulta de viaje a China, por favor lea Términos y Condiciones

Paso 2: Después de recibir nuestra propuesta de su viaje a China, usted puede hacer los cambios que desee. Todos los cambios que desea hacer, por favor escriba a su asesor personal de viaje o llamar a ella/el. Su asesor personal hará los cambios hasta que esté satisfecho con la propuesta.


Paso 3: Al realizar el último cambio en su itinerario del viaje a China, que es el momento para garantizar su viaje mediante el pago de depósito del 10%. Ofrecemos tres formas seguros y legales de pago. Guía de pago


Paso4:Después de recibir su depósito, su asesor de viaje comenzará su reserva y le enviaremos la carta de confirmación como voucher electrónica de su viaje a China. La reserva se necesitar cerca de 7-14 días para completar, Así que hay que ser paciente durante el tiempo.